Posiciónate por encima de la competencia y atrae nuevos clientes a tu negocio.
A través de diversas técnicas y estrategias que aumentan la visibilidad del mismo, te ayudamos a conseguirlo.
Subvencionada hasta con 2.500 €
Si lo que quieres es conectar con tu público objetivo y contarle al mundo lo que haces, te creamos una estrategia en Redes Sociales que te permita monitorizar, analizar y promocionar tu negocio en las plataformas más adecuadas a tu sector.
Creamos tu identidad en redes sociales eligiendo las que mejor se adaptan a tus necesidades y tipo de negocio. Todo ello a través de una estrategia totalmente personalizada y efectiva para tu empresa.
Mediante contenido de calidad y viralizable, te ayudamos a obtener más seguidores y cumplir con tus objetivos.
Si no tienes tiempo para gestionar tus redes sociales, nosotros nos encargamos de ello y trabajamos contigo para aumentar los beneficios de tu negocio y posicionarlo dentro de tu sector.
Para ello te ofrecemos los siguientes planes:
Plan idóneo para una primera toma de contacto de tu negocio con las redes sociales.
Este plan es perfecto para quienes aún no han tenido contacto con las redes sociales y quieren empezar a interactuar con sus potenciales clientes.
Si quieres sacarles el máximo partido a las redes sociales e ir más allá a través de la creación de campañas publicitarias, este es tu plan.
Creamos la conexión entre tu negocio y tu público objetivo a través de contenidos dinámicos, textos creativos y una imagen muy visual pensada para los productos o servicios que ofreces.
A través de la interacción en las redes sociales mejoraremos tu reputación online para conseguir la confianza de tus seguidores y hacer que tu negocio sea accesible y cercano.
Y, para que puedas ver los resultados de nuestro trabajo, realizamos una monitorización y análisis periódico sobre el impacto de las publicaciones y te enviamos un informe con todos los datos.
Eso depende del tipo de productos y/o servicios que vendas. Primero debemos hacer un análisis de tu negocio, del sector en el que se mueve y de tu competencia directa.
Lo ideal es empezar creando un perfil y una página de Facebook, pero habrá que ver si es lo más adecuado para tu empresa.
Todo el contenido e información que usemos en las redes sociales provendrá de tu negocio. Si tienes imágenes o vídeos que puedas facilitarnos sería perfecto. En el caso de que no sea así o haya poco volumen, utilizaremos imágenes y vídeos de bancos gratuitos.
Por supuesto. Cuando creamos tu perfil, te facilitamos los datos de acceso y podrás entrar desde el minuto 0. Así podrás comprobar las estadísticas y monitorizar nuestro trabajo.
Las ayudas del Kit Digital cubren los gastos del primer año. A partir de entonces, si quieres seguir con nuestro servicio te hacemos un presupuesto sin compromiso.
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA